
FIT, la almohada a tu medida.
Dormir boca abajo es una de las peores cosas que le puedes hacer a tus cervicales, con esta postura obligamos a una torsión fuerte y excesiva para las cervicales, pero no solo a estas, también afecta a los músculos de la mandíbula y a los ligamentos de la columna vertebral en los que el resultado en muchos casos es la conocida “tortícolis”. Si es tu caso tienes que reeducar tu postura para dormir.
Tanto si duermes de lado como boca arriba, tienes que tener una almohada de la altura que necesitas, en la ropa ,cada persona usa una talla diferente dependiendo de su físico, pues exactamente igual pasa con las almohadas pero no nos lo planteamos y a veces así nos va, todo son dolores por todas partes.
Viscoform fabrica el modelo de almohada FIT en 4 tallas (alturas) diferentes, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades:
– La almohada talla S : Recomendada para personas que duermen boca arriba. Esta altura ayuda a la respiración y a un alineamiento correcto del cuello con la espalda , si altura la hace especialmente recomendada para niños/as y para su uso en camas articuladas.
– La almohada talla M : Recomendada para personas que alternan la posición lateral y y boca arriba al dormir, también recomendada para uso en colchones muy blandos.
– La almohada talla L : Recomendada para personas que suelen dormir mayoritariamente de lado o que quieren dormir con la cabeza ligeramente incorporada. Es la más habitual en personas no muy corpulentas.
– La almohada talla XL : Recomendada para personas que duermen de lado, bastante corpulentas y con una distancia entre hombro y cabeza grande , o que suelen usar dos almohadas, con este modelo con una seria suficiente.
Recuerda “ mejor prevenir que curar” también en el descanso.
#Viscoform #FabricantesDeSueños #HechoEnEspaña #MadeInSpain