
La mejor almohada para niños
Almohadas para niños, sobre este tema nos llegan muchas consultas de madres preocupadas preguntando cómo debe ser la almohada ideal para un niño.
Los bebés no deberían usar almohada nunca, su cuello, sus cervicales son frágiles y no se puede correr el riesgo de que la almohada fuerce la curvatura normal de su cuello, así que lo mejor es prescindir de ella. Si por estética necesita ver la cuna “normalmente” vestida úsela sólo para eso, para adornar pero no para el bebé.
Cuando los niños pasan de la cuna a las modernas camas en las que se convierten ahora las cunas, no piden almohada somos nosotros los que nos empeñamos en que tengan una, ya sea por asociación de ideas, porque lo “normal” es usar almohada o por lo que sea, qué más da ….pero ¿Como debe de ser esa almohada?
La almohada para un niño debe de ser baja, fabricada con materiales de calidad, que sean antiácaros o al menos que lleven un tratamiento contra ellos, mejor prevenir que curar.

Textiles de confianza
Los acabados exteriores no son muy importantes pero en muchas ocasiones determina la compra, es más importante que se quiten con facilidad, para lavarlas periódicamente, saber donde se ha fabricado esa tela, no olvidemos que las legislaciones de algunos países la legislación en este sentido es demasiado permisiva y no cumple con todas las normas de productos para niños como es el caso de los productos fabricados en España.
Recuerde para los niños siempre producto español, por salud y calidad, al mismo tiempo ayudará a la mejora de la economía y a mantener puestos de trabajo.