La belleza de un dulce sueño se vera reflejada en nuestra cara, en nuestro cuerpo exactamente igual como cuando pasamos una mala noche y nos salen ojeras, descansar bien es el mejor tratamiento de belleza.
Durante las primeras tres o cuatro horas de sueño segregamos las hormonas responsables de la regeneración celular, esta etapa del sueño es muy importante para que nuestra piel descansada absorba todos los tratamientos cosméticos que usamos, un buen descanso multiplica por diez la efectividad de estos tratamientos.
Cuando se descansa bien se relajan los músculos de la cara, los ojos, todas nuestras facciones se suavizan , el secreto de la eterna juventud también se basa en el descanso de calidad.
El tratamiento de belleza debe empezar con una cena ligera, un sueño reparador y un descanso inmejorable, así conseguirás que tu cara resplandezca cada día, si le sumamos una sonrisa el resultado sera espectacular !!!
Para que sea efectivo no debemos olvidarnos de nuestra habitación, debe de estar ordenada, que nos genere una sensación de tranquilidad por lo tanto la luz y la temperatura deben de ser suaves, mantenernos lejos de ruidos que puedan interrumpir nuestro descanso, muy importante es la base en donde descansamos, el colchón debe de ser de calidad, de firmeza intermedia, a poder ser ergonómico para un buen descanso, la cama no debe de hacer ruidos, bueno….. solo en ocasiones 😉
Muchas de nosotras vamos al gimnasio, hacemos ejercicio, masajes, dieta, cremas y un sin fin de cosas mas, pero descuidamos la noche, cierra el circulo, cuídate también por la noche, ya ves que el descanso de calidad es un eslabón mas en la belleza diaria.
Excelente recomendación!! Muchas gracias por compartirla!!
Éxitos con el blog a dormir lo que se debe!!
Saludos!
Patricia.